Turismo gastronómico en las Landas

Restaurant chez Cousseau Parentis
garbure landaise
Gastronomie dans les Landes
Recettes de cuisine landaises
Asperges Landaises
Fromage
Restaurant chez Cousseau Parentis
Descubrir

Descubre lo mejor de la gastronomía landesa con los embajadores de Tourisme Gourmand (turismo gastronómico) 

Chefs con estrella Michelín, restauradores, productores, artesanos, comerciantes y dueños de establecimientos hoteleros de las Landas han creado la red Tourisme Gourmand para ofrecer lo mejor de la región landesa. El turismo gastronómico consiste en salir a descubrir un concentrado de experiencias culinarias y actividades que destacan los conocimientos de nuestros artesanos y permiten descubrir sus productos y especialidades...

¡En otoño, las Landas ponen la mesa!

¡En las Landas el otoño es la estación de los aficionados a la gastronomía! Las tierras landesas nos trae a la mente enseguida una cocina generosa y de celebración, y una estación que gusta disfrutar gracias a su buen clima.

Descubre lo mejor de la gastronomía landesa: durante esta estación se movilizan hoteles restauradores, artesanos, productos y conserveros motivados por esos valores comunes basados en el compartir y la cercanía. El otoño también es la temporada de las fiestas y las actividades gastronómicas. Hay numerosas degustaciones y posibilidades de conocer a los productores. 

Los embajadores del turismo gastronómico 

Te esperan auténticos apasionados de la gastronomía landesa... Restaurantes auténticos y de tendencia, bares, hoteles, productos de la tierra, dulces o salados, conserveros y cerveceros son algunos de los embajadores de la red de turismo gastronómico que te invitamos a descubrir sin moderación. 

 tourisme gourmand dans les landes tourisme gourmand  tourisme gourmand dans les landes  tourisme gourmand dans les landes  tourisme gourmand dans les landes  tourisme gourmand dans les landes

Descubre sin más dilación a nuestros embajadores del turismo gastronómico en Bisca Grands Lacs.

Otras experiencias que pueden interesarte