accessibility
Outils d'accessibilité
Rando3"
rando
rando
randonnées 1
rando
randonnées 2
1/6

Itinerarios para caminatas

Itinerarios y paseos por las Landas

Réservation en ligne

Entre todas las actividades de naturaleza que se practican en Biscarrosse y los Grandes Lagos, ¡el senderismo se practica en muchas rutas señalizadas!

Paseos en plena naturaleza salvaje y virgen.

A orillas del lago de Cazaux-Sanguinet o del lago de Biscarrosse-Parentis, por los carriles bici o en el bosque de las Landas de Gascuña, los senderistas pueden disfrutar de los placeres del paseo o del footing en cualquier estación.

Descubra nuestros mapas de senderismo

Descargar la aplicación Loopi 100% gratuita

application Loopiapplication LoopiLoopi

Estos paseos han sido probados y los detalles del recorrido se han registrado in situ. Sin embargo, un posible error de apreciación o una modificación del terreno después de su redacción hacen que el itinerario nunca esté garantizado al 100%.

En las oficinas de turismo, o en nuestra tienda en línea, encontrará varias guías que cubren todos los recorridos de los Grandes Lagos (Biscarrosse, Sanguinet, Ychoux). tienda en línea

Descubra 2 propuestas de paseos

Siga la Promenade du Nasseys de Parentis a Saint-Trosse. 10 km en pleno bosque de las Landas, donde podrá disfrutar de hermosas vistas sobre el lago de Sanguinet-Biscarrosse.
Por el camino, los senderistas curiosos estarán encantados de descubrir la flora local: brezos, helechos, aliagas, retamas... En verano, necesitará un bañador y una toalla de playa en la mochila.

Una excursión en familia al corazón del Arboreto de Ychoux. A grandes y pequeños les encantará descubrir el Arboreto de Ychoux. Entre estanques, espejos de agua y bosques, descubra el patrimonio natural del Arboreto de Ychoux gracias a paneles lúdicos y mesas de lectura. No olvide su picnic para un almuerzo familiar junto al estanque.

¡Esperamos que disfrute de su visita!

Contacto
«Itinerarios para caminatas»