Itinerarios para caminatas

Itinerarios y paseos por las Landas

Entre todas las actividades de naturaleza que se practican en Biscarrosse y los Grandes Lagos, ¡el senderismo se practica en muchas rutas señalizadas!

Paseos en el corazón de una naturaleza salvaje y preservada.

En las orillas del lago de Cazaux-Sanguinet o del lago de Biscarrosse-Parentis, a lo largo de los carriles bici o en el bosque de las Landas de Gascuña, los excursionistas pueden disfrutar de paseos o footing en todas las estaciones.

Descubra en nuestros mapas las excursiones en torno a Biscarrosse, Ychoux y Sanguinet.

Descarga la aplicación Loopi 100% gratuita

application Loopiapplication LoopiLoopi

Estos paseos han sido probados y los detalles del recorrido se han tomado in situ. Sin embargo, un posible error de apreciación o un cambio en el terreno después de la redacción del informe hace que la ruta nunca esté garantizada al 100%.

En las oficinas de información turística o en nuestra página web están a la venta varias guías que cubren todos los paseos por los Grandes Lagos (Biscarrosse, Sanguinet, Ychoux). tienda online

Descubre 2 propuestas de paseo

Siga el paseo de Nasseys desde Parentis hasta Saint-Trosse. 10 km en el corazón del bosque de las Landas donde podrá disfrutar de hermosas vistas del lago de Sanguinet-Biscarrosse.
A lo largo del paseo, los curiosos estarán encantados de descubrir la flora local: brezos, helechos, aliagas, retamas... En verano, traje de baño y toalla de playa en la mochila, una escapada para nadar es imprescindible.

Una excursión en familia al corazón del Arboreto de Ychoux. A grandes y pequeños les encantará descubrir el Arboreto de Ychoux. Recorra el sendero de descubrimiento en familia y siga los marcadores para saber más sobre los árboles y sus particularidades... Entre estanques, espejo de agua y bosque, descubra el patrimonio natural del Arboreto de Ychoux gracias a los paneles y mesas de lectura lúdica. No olvides tu picnic para almorzar junto al estanque con tu familia.

Esperamos que disfrute de sus descubrimientos.

Contacto
«Itinerarios para caminatas»

Réservation en ligne