Alojamiento

Descubrir

Para preparar bien las vacaciones, lo primero que hay que elegir es el alojamiento.

El camping, en plena naturaleza
El marco natural de Biscarrosse Grandes Lagos es ideal para ir de camping gracias al mar, el bosque de las Landas y los lagos. Elija entre tienda o bungalow. Si prefiere la libertad tiene a su disposición varias zonas para caravanas.

La comodidad del alquiler amueblado 
En Biscarrosse y los Grandes Lagos también encontrará alquiler de apartamentos en residencias turísticas o ciudades de vacaciones. Puede ser una casa para despertarse entre pinos, una villa a la orilla del lago o un apartamento con vistas al mar.

Vacaciones sin límites en un hotel
Puede elegir entre los hoteles de Biscarrosse, Parentis e Ychoux: de 1 a 4 estrellas, los hay para todos los gustos y presupuestos.

Una estancia como en casa en una casa de huéspedes
¿Qué mejor que un verdadero hogar para disfrutar de la estancia? En las acogedoras casas de huéspedes podrá disfrutar de la hospitalidad de los habitantes de Gastes, Sainte Eulalie en Born y Luë.

Todos los alojamientos

Qué hacer durante sus vacaciones cerca de Biscarrosse y la playa

En Biscarrosse y en las cercanías, hay muchas actividades, en los lagos de Sanguinet y Cazaux o en el Océano Atlántico, como en la naturaleza ...La región de Biscarrosse es famosa por la práctica del surf, el paddle y el hidroavión.Restaurantes, tiendas y mercados se suman a su estancia en Parentis, Sanguinet! Con la agenda de las animaciones en torno a Biscarrosse, disfruta de conciertos, espectáculos, exposiciones para organizar tus visitas ...
Ocio y aficiones
Añadir favorite_border
Las playas marítimas, surf, bicicleta, circuitos de aventuras en los árboles..
arrow_forward
Restaurantes
Dé placer a sus papilas gustativas
arrow_forward
Eventos
Añadir favorite_border
¿Desea distraerse durante sus vacaciones en Bisca Grands Lacs?
arrow_forward