Gastronomía y especialidades landesas

Descubrir

En Bisca Grands Lacs la gastronomía landesa hace honor a las tradiciones.

Foie gras poelé

Aproveche las vacaciones para probar las especialidades landesas y degustar platos dignos de los mejores chefs.

Pruebe las especialidades landesas tradicionales 

En las Landas, la gastronomía es toda una institución. Amantes de los manjares, no podéis iros sin probar un magret de pato landés y un buen foie gras. 
En lo que al mar se refiere, las especialidades landesas no se quedan atrás, con sus mejillones, pescados frescos, gambas... Pruebe un pescado recién pescado el día anterior en cualquiera de los restaurantes de la región. 

Además, cada año el campo landés nos provee de buenas frutas y verduras, como los kiwis y los espárragos de las Landas en general y los arándanos de Parentis. ¡Los encontrará en nuestros mercados y se consumen sin moderación! 

Pero las especialidades landesas también se esconden en la repostería. ¿Ha probado ya el pastis landés? Este bizcocho con aroma de flor de azahar, vainilla y ron es una deliciosa especialidad de la región. Y si le gusta el armañac, sepa que no podrá resistirse a una buena tourtière landesa con aroma a ese delicioso brebaje. Por último, para acompañar a todas esas especialidades landesas es imposible no sucumbir a una buena copa de vino de la región. 

Descubra dónde comer bien 

En Biscarrosse y los Grandes Lagos no faltan los sitios donde comer bien. Restauradores profesionales y grandes chefs estarán encantados de recibirle en sus establecimientos. Con vistas al lago al anochecer, en plena playa o en una terraza con vistas al mar, en Biscarrosse y los Grandes Lagos podrá degustar las especialidades de la región en lugares mágicos.