Surf en Biscarrosse

Descubrir

¡Con sus varios kilómetros de playas de arena fina abiertas al océano Atlántico Biscarrosse es el destino de surf por excelencia!

Biscarrosse es un spot famoso para la práctica del surf en la costa atlántica. Al sur de la bahía de Arcachón las playas marítimas de Biscarrosse ofrecen un lugar ideal para practicar este deporte. Gracias a su razonable oleaje y a la altura de las olas, entre 1 y 1,50 metros, Biscarrosse ofrece buenas condiciones para surfear.

La historia del surf en Biscarrosse

La cultura del surf lleva mucho tiempo implantada en Biscarrosse. La costa landesa es paraíso de surfistas desde la década de los 50 y cada año alberga grandes eventos internacionales de la práctica de este deporte.  

El surf, actividad emblemática de las vacaciones en Biscarrosse

Tanto si eres un incondicional de este deporte como un simple aficionado, tienes que probar hacer surf en las olas del mar de Biscarrosse.
Hay varias escuelas de surf que ofrecen cursos y material de alquiler... ¡Ideal para divertirse en la ola de uno de los mayores spots de Francia! así que ponte el neopreno y anímate.
Es cierto que las olas orilleras solo salpican, pero en cuanto empieces a deslizarse descubrirás impresionantes sensaciones. Y con sus kilómetros de playas disponibles, ¡imposible no encontrar un lugar tranquilo!

Nuestros consejos
El mar es un espacio natural: protégelo respetando el medioambiente. Contribuye a la limpieza de las playas y no tires basura ni colillas a la arena.
Está prohibido hacer fuego y acampar libremente

¿Dónde surfear en las playas de Biscarrosse?