Ychoux

Descubrir

Ychoux se encuentra en pleno bosque landés y rodeado del Parque Nacional de las Landas de Gascuña, los Grandes Lagos y el Océano Atlántico.

Ychoux se encuentra próxima al acceso a la red de autopistas que permite llegar a Burdeos en 45 minutos y al País Vasco en 1 hora y desde su estación de tren se llega a París en 3 horas.

Su red de carriles bici permite también acceder rápidamente y con seguridad a las playas atlánticas, los grandes lagos de las Landas y la Vélodyssée y la laguna de Forges hace las delicias de los pescadores.
Cerca se encuentra el arboreto, con su circuito pedestre y para bicis que permite descubrir numerosas especies forestales, cursos de agua y riquezas medioambientales locales. Y como colofón, hay un camping abierto todo el año. 

Ychoux es conocida por su iglesia de Notre Dame y su capilla, que se encuentra sobre tres manantiales considerados milagrosos, pero también es un municipio dinámico por su actividad económica, sus fiestas locales, que se celebran el 15 agosto, y su club de tiro al plato, que todos los años alberga prestigiosas competiciones nacionales e internacionales.

Descubrir cerca de Ychoux

Sanguinet
Añadir favorite_border
El pueblo se encuentra en el límite de las provincias de Landas...
arrow_forward
Luë
Añadir favorite_border
Luë, naturaleza y ambiente rural.
arrow_forward
Biscarrosse
Añadir favorite_border
Biscarrosse es una ciudad joven y activa
arrow_forward
Parentis en Born
Añadir favorite_border
La localidad de Parentis en Born es la única situada al norte de las Landas...
arrow_forward
Gastes
Añadir favorite_border
Un agradable paraje con un encanto omnipresente, gracias a sus habitantes...
arrow_forward
Sainte Eulalie en Born
Añadir favorite_border
Un auténtico pueblo en el corazón de las Landas.
arrow_forward