accessibility
Outils d'accessibilité

Biscarrosse Plage

plage-grande-roue-bisca-grands-lacs
La plage océane de Biscarrosse
Biscarrosse plage rue piétonne
Biscarrosse plage à vélo
surf biscarrosse plage
Descubrir

En las Landas, Biscarrosse Plage, conocido lugar de la costa atlántica, situado al sur de la cuenca de Arcachon, es el destino ideal para unas vacaciones junto al mar. Enclavada entre el lago de Biscarrosse y el bosque de las Landas de Gascoña, es la mezcla perfecta de ocio, aventura y relajación.

Un lugar de surf histórico

Desde los años sesenta, cuando se importó el surf a Francia, la región de Las Landas es un lugar predilecto para los surfistas franceses e internacionales. Naturalmente, Biscarrosse es un lugar de visita obligada, con las alturas de ola indispensables para este deporte náutico tan popular.
Aquí se celebran regularmente competiciones que reúnen a las grandes estrellas del surf: todo un espectáculo para los aficionados y un placer para los surfistas.
En Biscarrosse Plage también encontrará numerosas escuelas de surf, para iniciarse en el surf con total seguridad, así como las famosas tiendas de surf, donde podrá comprar la famosa tabla y todo el equipo de un campeón.

surf sur les vagues de Biscarrosse

Las playas oceánicas de Biscarrosse

5 km de playas oceánicas son más que suficientes para todos: baño vigilado para las familias, olas atlánticas para los surfistas, y todo lo demás para los amantes de los paseos, las caminatas y los castillos de arena. Biscarrosse cuenta con una gran variedad de playas, cada una con sus propias características.

La plage Centrale: Es la playa más conocida y siempre ha sido la más popular. Prolongación de la calle peatonal, es de fácil acceso y también muy agradable fuera de temporada.

La playa Sur: Es la preferida de los lugareños y de todo aquel que quiera alejarse un rato de la civilización. La playa Sur es todo dunas y agua... ¡Es un punto de encuentro para los surfistas que vienen aquí a acariciar las olas! Su arenal ofrece olas potentes en marea alta que son difíciles de surfear cuando la marea está baja. Seguro que aquí se cruzará con algunos surfistas locales experimentados.

La playa norte: es el lugar ideal para tomar el sol en familia. Los surfistas contemplan las olas desde la terraza de un restaurante con vistas al océano. Situada cerca del centro de la ciudad, esta playa de arena fina cuenta con un puesto de socorrismo abierto durante todo el verano. Principiantes y surfistas experimentados se reúnen aquí para surfear las olas de las Landas frente a la Duna.

La playa du Vivier: ¡surfee las olas de las Landas con vistas a las Dunas! Situada al norte de Biscarrosse, esta playa ha permanecido intacta... Para llegar a ella, hay que recorrer un corto kilómetro por el bosque antes de extender la toalla: es aquí, al pie de esta duna sin urbanizar, donde antiguamente se encontraba el estanque de peces que da nombre a la playa... ¡El spot de Vivier es conocido por todos!

Actividades de ocio

En Biscarrosse Plage hay mucho que hacer. Tanto si le gustan las emociones fuertes como la relajación, Biscarrosse Plage lo tiene todo. Desde baños tonificantes y días de descanso hasta inolvidables sesiones de surf, voley playa y escalada de árboles, ¡seguro que hay algo que se adapta a usted!
En bicicleta Los carriles bici facilitan el acceso entre las diferentes playas... Y no olvide disfrutar del paisaje.

pistes cyclables à biscarrosse

Dónde alojarse en Biscarrosse Plage

Venga a recargar las pilas, en pareja, en familia o con amigos junto al océano. Le ofrecemos una variada selección de alojamientos en Biscarrosse Plage, alquileres vacacionales (chalets, apartamentos, estudios), campings (chalets, mobil homes) u hoteles. Tanto si opta por montar su tienda de campaña bajo las estrellas como por relajarse en una cómoda casa móvil o en una acogedora habitación con vistas al océano, seguro que encontrará el alojamiento perfecto para recargar las pilas después de un día ajetreado.

Hôtel Les Jardins de l'Océan Biscarrosse

Restaurantes y bares

Después de un día ajetreado, explorelos restaurantes y bares de Biscarrosse Plage. Disfrute de mariscos con vistas al océano o saboree un cóctel mientras contempla la magia de una puesta de sol en el mar.

Por la noche en verano, las calles bullen de vida, las tiendas abren hasta medianoche, y la ciudad sigue teniendo terrazas donde disfrutar de un aperitivo (con moderación) bajo los últimos rayos de sol, sus bares festivos y discoteca para los fiesteros, sus restaurantes para los gourmets, y su casino para los jugadores.

Restaurant Mama freda Biscarrosse Plage

¡Abran paso al ambiente!

Unas vacaciones en Bisca son una experiencia excepcional. Los fines de semana y todos los días del verano, el ambiente se anima. Sea cual sea su edad, siempre hay algo que hacer en Biscarrosse plage.

Disfrute de la oferta de ocio de Biscarrosse Plage, con espectáculos diarios, animación infantil, actividades y eventos para todos. Al caer la noche, los ritmos musicales y las animaciones de calle empiezan a moverse. Y para los más jóvenes, continúan en la discoteca y los bares hasta el final de la noche.

Agenda des animations Bisca Grands Lacs

Biscarrosse Plage es una invitación permanente a descubrir y relajarse en plena naturaleza virgen, una experiencia inolvidable para compartir con la familia y los amigos.

Ciudades y pueblos Bisca Grands Lacs

Biscarrosse Plage
favorite_border
Biscarrosse Grandes Lagos, concentrado de las Landas
Lago Biscarrosse
favorite_border
Biscarrosse Grandes Lagos, concentrado de las Landas
Biscarrosse Ville
favorite_border
Biscarrosse Grandes Lagos, concentrado de las Landas
Sanguinet
favorite_border
Biscarrosse Grandes Lagos, concentrado de las Landas
Parentis en Born
favorite_border
Biscarrosse Grandes Lagos, concentrado de las Landas
Gastes
favorite_border
Biscarrosse Grandes Lagos, concentrado de las Landas
Sainte Eulalie en Born
favorite_border
Biscarrosse Grandes Lagos, concentrado de las Landas
Ychoux
favorite_border
Biscarrosse Grandes Lagos, concentrado de las Landas
Luë
favorite_border
Biscarrosse Grandes Lagos, concentrado de las Landas