accessibility
Outils d'accessibilité

Biscarrosse

La plage océane de Biscarrosse
Biscarrosse ville
Las playas del lago de Biscarrosse
Le marché de Biscarrosse Ville
Cinéma le Renoir à Biscarrosse
Descubrir

Biscarrosse es una ciudad joven y activa llena de actividades todo el año y también el spot de surf por excelencia.

Biscarrosse, a pocos kilómetros al sur de la bahía de Arcachón y la duna de Pilat, se beneficia de unas facilidades de comunicación que la convierten en uno de los destinos favoritos de sus visitantes en cualquier época del año. El municipio ocupa 19 308 hectáreas y ofrece a sus habitantes una agradable calidad de vida, gracias a sus 13 000 hectáreas de bosques y 3200 hectáreas de masas de agua.

Tiene 15 000 habitantes. La ciudad cuenta con 3 áreas diferenciadas:

  • Las playas marítimas
  • La ciudad en sí
  • Los lagos

Un entorno excepcional en la costa landesa

Lo que mejor define a Biscarrosse es su variedad de parajes naturales: inmensas playas atlánticas de fina y blanca arena, incomparables lagos de agua dulce y límpida y majestuosos pinares que se extienden entre dunas y pequeños valles y ofrecen un panorama único de los lagos y el Océano Atlántico.

Biscarrosse tiene el privilegio de ser la única localidad de la costa landesa que ofrece esas vistas. Aquí no hay más que belleza y un cambio de aires absoluto. Esta comunión total con el entorno junto con la elevada cantidad de horas de sol que recibe convierten a Biscarrosse en la localidad de actividades de ocio en la naturaleza por antonomasia.

Cómo no pensar en las decenas de kilómetros de carriles bici y senderos que serpentean por el bosque entre dunas y las playas atlánticas.