Biscarrosse Grandes Lagos, tierra de bienestar

Descubrir

Bisca Grands Lacs es un auténtico territorio de bienestar donde recuperar fuerzas en plena naturaleza.

Lagos, mar y bosque son el decorado de ensueño para disfrutar de una estancia purificante lejos del día a día. ¡Escoja Biscarrosse y los Grandes Lagos para unas vacaciones de descanso!

Recuperar fuerzas en plena naturaleza en Bisca Grands Lacs 

En los Grandes Lagos opte por dar un paseo a la orilla del agua o bien en barco, en Sanguinet: la mejor manera de desconectar sin perderse las vistas al lago. Y para los más tranquilos recomendamos hacerse con una caña de pescar para evadirse en plena naturaleza y con toda la calma del mundo. 

Adéntrese un poco en el bosque de las Landas para perderse en mitad de este parque volver a conectar con la naturaleza. En plena calma, teniendo como único fondo sonoro el canto de los pájaros, déjese tentar por una siesta a la sombra de los pinos o una ruta de senderismo por el bosque. Y en otoño venga a recoger setas. Es la ocasión de reencontrarse con uno mismo y fundirse con la naturaleza.

En Bisca Grands Lacs uno se puede relajar sin hacer nada en la playa o bien dando un paseo por la orilla del mar. En verano tome el sol mientras lee un libro o deguste un gofre caliente en la playa cualquier día de invierno. En Biscarrosse Plage hay ocasiones para desconectar en cualquier época del año.