Recuperar fuerzas en el bosque de las Landas

Descubrir

¡Escápese al corazón de las Landas, el mayor bosque cultivado de Europa Occidental! Recupere la conexión con la naturaleza en uno de los mayores parques naturales de Francia.

El bosque de las Landas, espacio natural conservado 

El bosque de las Landas, parque natural de casi un millón de hectáreas, se extiende a lo largo del Océano Atlántico. 13 000 hectáreas de macizos forestales ocupan el territorio de Bisca Grands Lacs y se cuelan en el paisaje entre el mar y los lagos. 

El rey del bosque de las Landas es el pino marítimo, pero cuando pasee por este Parque Natural verá también diferentes especies de roble.

Pasear por el bosque de las Landas  

Para explorar el bosque de las Landas recomendamos alquilar una bicicleta de montaña o hacer senderismo. ¡Desconexión garantizada! Recorra el bosque de las Landas como un auténtico explorador e identifique los senderos en el mapa. Tómese un descanso a la sombra de los árboles o a la orilla de los lagos y escuche a los pájaros cantar. 

Descubra nuevas actividades en el bosque las Landas 

Con amigos o en familia, ¡el bosque de las Landas es un verdadero terreno de juego! Apúntese a un máximo de sensaciones fuertes montando en quad. Una divertida actividad para descubrir el bosque de las Landas de manera diferente. 

¿Tiene madera de aventurero? ¡Juegue a ser un vaquero y parta a conquistar a caballo el bosque de las Landas! Vadee cursos de agua y cruce troncos, galope entre los pinos o alrededor de los lagos...  ¡La aventura le está esperando!