Los puertos deportivos de Bisca Grands Lacs

El puerto de Gastes
Le lac de Gastes
lac-biscarrosse-landes
Los puertos de Parentis
Le lac de Parentis en Born
Los puertos de Biscarrosse
Le lac de Sainte Eulalie en Born
Los puertos de Sanguinet
Le lac de Sanguinet
El puerto de Sainte Eulalie en Born
Descubrir

En Bisca Grands Lacs hay nada menos que 10 puertos en los lagos del territorio con numerosas plazas para amarrar barcos.

En Biscarrosse, Sanguinet, Parentis en Born, Gastes y Sainte Eulalie en Born, los servicios de navegación de cada municipio conceden las autorizaciones para alquilar postes de amarre para todo el año o por temporada. La asignación y la renovación del derecho de uso están supeditadas al pago de las tasas correspondientes a los derechos de anclaje y navegación.

Normativa de los lagos

Tasa de navegación: es obligatoria y permite navegar por los lagos de Biscarrosse-Parentis-Gaste-Sainte Eulalie y el de Cazaux-Sanguinet. Cuando se abona esta tasa se recibe una pegatina que se ha de pegar en la embarcación. Su importe depende de la potencia del motor.

Navegación y estacionamiento: están prohibidos en todo momento la vida a bordo del barco, la circulación y el estacionamiento de embarcaciones habitadas.

Franja de 300 metros: cuenta con una franja costera de 300 m delimitada por boyas amarillas esféricas.  La velocidad máxima autorizada es de 5 km/h. Las actividades acuáticas y de baño son prioritarias.

Material de seguridad: toda embarcación, motorizada o no, deberá estar equipada del material de seguridad previsto por la normativa vigente.

  • Se ha de respetar el número máximo de pasajeros de cada embarcación.
  • Se ha de contar con todos los equipos de seguridad: material de flotabilidad, dispositivos de achique, dispositivos antiincendios, dispositivos de remolcaje y amarre y dispositivos individuales de localización (lámpara intermitente estanca o de otro tipo).
     

Otras experiencias que pueden interesarte

En los lagos
Actividades náuticas
arrow_forward
Pesca en Biscarrosse y los Grandes Lagos
Añadir favorite_border
Entre el mar y los lagos aquí la naturaleza es la reina y es la ocasión de pescar en un lugar bien conservado.
arrow_forward
 Nuestra selección de 7 paseos mar y tierra en Biscarrosse Grandes lagos
Añadir favorite_border
Imagínese un territorio con un paisaje formado por lagos, el mar y el bosque...
arrow_forward