Oficina de Turismo de los Grandes Lagos

La Oficina de Turismo de los Grandes Lagos está abierta todo el año en tres sucursales de información turística (Biscarrosse Plage, Sanguinet y Parentis en Born) y un punto informativo en verano en Biscarrosse Ville. 

¿Busca información o consejos para preparar y reservar su estancia?
Respondemos a su solicitud de información en un plazo máximo de 24 horas en días laborables.
Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico para conseguir información sobre todo lo que necesite: alojamiento, actividades... ¡Simplifíquese la vida y organice su estancia con total tranquilidad!

El equipo de la Oficina de Turismo de los Grandes Lagos pone a su servicio su experiencia y sus conocimientos de la zona y los proveedores para ofrecerle información adaptada a sus gustos y su presupuesto.

En las oficinas encontrará pantallas planas con datos prácticos, como el tiempo, el horario de las mareas y vídeos.  

¿Quiere conectarse a internet gratis?
¡Ponemos a su disposición una conexión WiFi! Esta conexión WiFi está disponible las 24 hora en las 3 oficinas de información turística.

¿Desea regalar un objeto original como recuerdo de su estancia?
Descubra nuestra tienda, donde disponemos de una amplia gama de artículos originales.

Marcas y sellos
El sello Qualité Tourisme engloba todos los esfuerzos de calidad efectuados por los profesionales del turismo para la satisfacción del cliente. Este sello lo concede y controla el Ministerio de Turismo y constituye una garantía de confianza.

Para cumplir con las exigencias del sello Qualité Tourisme, la Oficina de Turismo de los Grandes Lagos ha definido una serie de compromisos con sus clientes.

La Oficina de Turismo de los Grandes Lagos tiene el sello Tourisme et Handicap [turismo y discapacidad] desde 2007 para las discapacidades motrices y mentales y desde 2012 para las discapacidades auditiva y visual.

Este sello es una respuesta a la demanda de las personas con discapacidad, que quieren poder elegir sus vacaciones y actividades con total libertad  y garantiza una atención eficaz y adaptada a las necesidades indispensables de las personas con discapacidad.

Logo qualité tourisme     Logo Tourisme et handicap