Kite-surf H2O

368 chemin des roseaux, Biscarrosse lac Mostrar mapa
Abierto de 01/04/2022 a 25/09/2022
La escuela de kitesurf y vela H2O Kite te da la bienvenida para realizar cursos de iniciación y perfeccionamiento en un ambiente agradable.

¿Conoces el kitesurf? A medio camino entre el surf, el windsurf y el vuelo de cometas, este emocionante deporte acuático (aéreo) se está desarrollando rápidamente desde hace varios años.

Combinar deportes acuáticos y adrenalina

De abril a octubre, en la playa de Mayotte (lago norte de Biscarrosse), la escuela te espera con un solo objetivo: ¡descubrir el kitesurf divirtiéndote! El equipo de instructores de H2O ha puesto en marcha métodos de enseñanza eficaces adaptados a todos los niveles y a todas las edades para que el kitesurf siga siendo una actividad de ocio divertida y practicada con total seguridad.

Kitesurf y navegación a tu ritmo

En el sitio excepcional dellago de Biscarrosse, los principiantes, los aficionados y los confirmados encontrarán qué practicar esta actividad náutica en las mejores condiciones (viento y sol en particular). Entre las muchas ventajas del sitio, cabe destacar que los kitesurfistas tienen pie hasta 300 m de la orilla, ideal para seguir y supervisar a los aprendices.

Experimenta nuevas sensaciones de deslizamiento

Tras una breve formación teórica, estarás totalmente equipado para una sesión de vuelo en la playa para aprender a utilizar y controlar la cometa. Finalmente, es el momento del gran salto... y de la gran emoción. ¿Preparado para despegar?

Modo de pago
Cheques bancarios y postales
Chèques Vacances
En efectivo
Más información
No se admiten animales
Accesibilidad
Recepción de grupo: si
Contacto
«Kite-surf H2O»
368 chemin des roseaux, Biscarrosse lac