Stages & cours de surf

Biscarrosse es un lugar muy conocido para practicar el surf en la costa atlántica. En las Landas, al sur de la cuenca de Arcachon, las playas oceánicas de Biscarrosse ofrecen un lugar ideal para practicar esta disciplina.

Varias escuelas de surf ofrecen cursos o clases, así como alquiler de material... ¡Ideal para disfrutar de la ola en uno de los mayores spots de Francia! Así que pónganse los trajes de neopreno y vayan a por ellos. Si las primeras olas salpican un poco, las sensaciones son una locura en cuanto te deslizas por el agua.

Descubra una completa selección de cursos de surf...Desde la fórmula de descubrimiento de 1h30 hasta el curso de surf más o menos intensivo de 5 días, ¡la adrenalina está garantizada! Según las solicitudes, se pueden proponer fórmulas de surf a medida (vacaciones de surf en grupo, team building, seminarios o surf adaptado).

El surf, principal actividad vacacional en Biscarrosse

Tanto si es un aficionado como si es un principiante, debe probar el surf en las olas de Biscarrosse. Encontrará un compromiso perfecto entre la longitud de las olas de Lacanau, más al norte, y la redondez de las olas de la costa sur del departamento de las Landas. Si a esto le añadimos un oleaje razonable, y una altura de ola entre 1 M y 1M50, se consiguen buenas condiciones para venir a Biscarrosse a aprender a surfear o a mejorar tus habilidades.

Reserve su actividad de surf con una de las muchas escuelas de surf. Bisca es un lugar de encuentro para los amantes del surf y la adrenalina.

Contacto
«Stages & cours de surf»

reservation