Visites patrimoine & balades nature

Bisca Grands Lacs es un territorio diversificado, rico en historia y que ha sabido conservar y actualizar sus tradiciones.

Resineros, zancudos de las Landas, saludadores, pero también salidas a la naturaleza en el corazón de un entorno preservado: los Grandes Lagos de las Landas y el bosque de las Landas de Gascogne

Visitas y descubrimientos para hacer durante todo el año

Visite el museo del hidroavión, el museo de la historia y las tradiciones, o el museo del lago, pero también el conservatorio de los páramos de Sanguinet. Participe en insólitos paseos por la naturaleza con nuestros guías, conozca la historia de los resineros con los gascones de Biscarrosse, descubra la apicultura y pruebe los zancos de las Landas. Una actividad que hará las delicias de grandes y pequeños.

Las visitas se organizan en colaboración con las asociaciones locales o con ponentes especializados (guías, acompañantes), y todos son apasionados y expertos en su campo.

Así que aprovéchalo al máximo. En familia o con amigos, venga a descubrir la riqueza de la zona de Bisca Grands Lacs y déjese seducir por los increíbles paisajes que ya no tendrán secretos para usted.

Todas las actividades y visitas programadas son exclusivamente con reserva. Las entradas están disponibles en esta página web o en las oficinas de información turística de Biscarrosse, Sanguinet o Parentis en Born.

Contacto
«Visites patrimoine & balades nature»

réserver en ligne