Chez Flo Restaurant - Chez Flo Kahut

9 rue Saint Barthélémy, Parentis-en-born Mostrar mapa
Abierto de 03/01/2022 a 18/12/2022
Chez Flo es el restaurante para todos los gourmets, jóvenes y mayores.

Restaurante Chez Flo: En nuestro restaurante bistronómico, la palabra clave es compartir, ¡es un lugar de encuentros humanos para epicúreos gourmet y habladores!

Queremos crear una cocina que tenga sentido. Significativo para los productos que seleccionamos y cocinamos, pero también significativo para usted. Nuestros platos se componen principalmente de productos locales y de temporada. Nuestro papel es destacar el trabajo de nuestros productores asociados.

El restaurante "Chez Flo" forma parte de la red Tourisme Gourmand des Landes. Cada embajador de la red cumple un estricto pliego de condiciones, cuyos criterios incluyen la atención a la recepción de los clientes, la promoción de los productos locales y la preservación de los circuitos cortos.

La Kahut... ¡es nuestro bar de tapas al estilo landés!

Es un lugar donde te invitan a encontrarte con los demás: la convivencia es una prioridad, nos reunimos con gusto, redescubrimos el mundo, nos reímos! La Kahut es un lugar especial donde puedes estar todos juntos y pasar momentos agradables, abrirte a un tiempo de compartir, un momento para ti, para vivir... Sólo tienes que estar presente, tomarte el tiempo de apreciar el momento... ¡ya sabes este famoso aquí y ahora!

Para pasar un momento así se necesitan alimentos refinados y sabores fuertes: hemos pensado en todo.

Equipo
Bar
Material niños
Terraza
Servicios
Posible entrega
Platos que deben llevarse
Servicio de comidas a domicilio
Modo de pago
Tarjetas de pago
Cheques bancarios y postales
Chèques Vacances
En efectivo
Ticket Restaurant
Más información
Animales aceptados
Accesibilidad
Recepción de grupo: si
Contacto
«Chez Flo Restaurant - Chez Flo Kahut»
9 rue Saint Barthélémy, Parentis-en-born