Tiempo libre y Actividades

Descubrir

Grandes bosques, el lago, el mar, los carriles para bici... todo Biscarrosse está pensado para proporcionarle bienestar a través de actividades relajantes o deportivas.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS
El tenis, volley playa, carro a vela y la carrera de orientación están dirigidas a los aficionados al deporte y quieren realizar actividades enérgicas durante todo el año. Para un mayor relax, elija los 27 hoyos de los dos campos de golf de Biscarrosse o un paseo en pédalo por el lago.

PASEOS Y RELAX
Biscarrosse ofrece múltiples itinerarios: En bici por los 50 km de carril bici protegidos y con paseos diseñados para toda la familia (se pueden alquilar las bicis in situ), paseos en pony o a caballo, guiados por monitores de equitación a la sombra de los pinos o paseos de senderismo en alguno de los 8 circuitos pedestres señalizados

PASIÓN Y ACCIÓN
Amantes de las sensaciones fuertes, aquí también tenemos algo para ustedes En el programa: carrera de karts y quad, actividades de aventura en los árboles, con Bisc’Aventure, bautismo de aire en hidroavión o parasailing... La adrenalina le está esperando.

TODOS AL AGUA
Para los amantes del agua, ya sea de lago o del mar, es imposible aburrirse. Podrá disfrutar de esquí acuático, submarinismo, vela, surf y bodyboard e incluso kitesurf.