Bisca Grands Lacs: Biscarrosse, las Landas y mucho más

Buscar Mira el video
Lac de Sanguinet Biscarrosse
Forêt des Landes
Le courant de Sainte Eulalie en Born
Plage de l'océan Biscarrosse
Luë dans les Landes
l'étang d'Ychoux
Gastes le lac
Le lac de Parentis
Kiosque de Parentis
Despierte sus sentidos
El mar, los lagos, bosques... Sumérjase en la inmensidad !
Evádase
Pasear por el bosque, descubrir el patrimonio natural y cultural...
Recupere fuerzas
¡Viva sus vacaciones de otra manera! Suéltese

¿Qué vamos a hacer esta tarde?

Divertida, física o inusual, ¡Bisca Grands Lacs siempre tiene una actividad para ti! ¿Al final de la cuerda? La estación de Biscarrosse tiene fama de poseer uno de los mejores puntos de surf de la región de Nueva Aquitania. ¡Calienta la cera! Después, nada te impide desafiar la gravedad en un remo o dar un paseo en un yate de arena. ¿Busca un poco de aire fresco? Diga adiós al sofá y recargue las pilas en plena naturaleza con una excursión o un paseo a caballo por las orillas del lago de Sanguinet y Parentis, o en el bosque de las Landas de Gascuña. Para los amantes del asfalto, nuestros carriles bici son perfectos para llegar al sur de la región, o para subir a la Duna del Pilat y a los puertos ostrícolas de la Bahía de Arcachon. Sus vacaciones en las Landas son también una oportunidad para ver la vida en verde. Eco-responsable hasta en la playa, Bisca Grands Lacs se compromete diariamente a preservar y proteger su entorno natural único. ¿Cero colillas? ¡Vamos!

Lire la suite
Bisca Grands Lacs

Un concentrado de las Landas

Tan sencilla como una féria, tan alegre como un surfista sobre su tabla y tan fresca como un lago en verano, Bisca Grands Lacs es EL destino para recargar las pilas. Intensamente, con su excepcional panorama de la costa atlántica y unas puestas de sol que harían sonrojar a Instagram.
Con tranquilidad, con sus grandes lagos puros y la belleza de sus puertos deportivos. Y con calidez, con su gusto por las poderosas tradiciones, la franqueza y la amistad. ¡Baterías recargadas!

Situada al sur de la cuenca de Arcachon, Bisca Grands Lacs incorpora 6 destinos de excepcional diversidad.
🐂 Parentis-en-Born es conocido por su fuerte identidad landesa y su sentido de la fiesta.
🚂 Ychoux, con el Lago de las Fraguas, está íntimamente ligado al desarrollo ferroviario del territorio con la singular estación de los Grandes Lagos.
🚣🏻 Sanguinet y Gastes ofrecen a los veraneantes paseos por el bosque, así como actividades deportivas acuáticas, en torno a los lagos de Cazaux-Sanguinet y Biscarrosse-Parentis.
Sainte-Eulalie-en-Born y su tranquilo puerto deportivo. Sus magníficas vistas al lago lo convierten en un lugar para evadirse y relajarse.
🌳Luë, este pequeño pueblo de 500 habitantes alberga el roble de Cantaure, un árbol que data del siglo XIV. Esto es lo que llamamos echar raíces.
¡🏄Biscarrosse, el cóctel sobrevitaminado: ⅓ océano, ⅓ lago, ⅓ bosque! Para consumir sin moderación durante todo el año.